Alberto Cormillot rompió el silencio luego de recibir el alta y explicó que lo que lo llevó a realizar una consulta médica fue un moretón que comenzó a hincharse.

"Tuve un moretón enorme y no recordaba ningún golpe. Se hinchó y lo primero que se me ocurrió fue esperar hasta el lunes para no estropear que me estaba por meter a la pileta con Emilio", afirmó Cormillot, en diálogo con Cuestión de Peso (El Trece).

Y prosiguió: "Cuando aparece un moretón muy grande y una gran placa de edema, que sentía que estaba muy hinchado, uno tiene que tener cuidado ya que podría ser trombosis".

Estefanía Pasquini, esposa de Alberto Cormillot, compartió fotos de su pasado y reflexionó sobre los cambios físicos

El médico explicó que su pareja Estefi Pasquini "insistió mucho para que fuéramos. Fui para hacerme la ecografía y un análisis de sangre y volver a casa y me dejaron adentro".

Luego, consultado por Mario Massaccesi, quien está al frente de Cuestión de peso, Alberto confirmó que finalmente el diagnóstico no fue de una trombosis: “El único factor de riesgo que tengo es tener más de 60, que los cumplí hace un par de años”.

“El diagnóstico fue que en algún momento me di un golpe y no lo advertí, posiblemente jugando con Emilio”. “Me vieron muy bien los médicos del Cemic, encontraron que era algo superficial por abajo de la piel, una colección de líquidos. Casa, reposo y hielo”, finalizó.